Quienes somos

PLANETA MAGIC
parquePLANETA MAGIC es una empresa especializada en el diseño, fabricación y gestión de parques infantiles, áreas de juego interiores y centros lúdicos de ámbito familiar.

PLANETA MAGIC es además fabricante de áreas tematizadas de juego multiaventura. La experiencia de más de 15 años en el desarrollo de proyectos de ocio nos permite diseñar nuestros parques infantiles potenciando al máximo la rentabilidad del negocio, y siempre con la mayor seguridad en las instalaciones. Asesoramos de forma integral al cliente en el proceso de apertura del parque infantil: en la elección de la zona de ubicación del local, en la selección y negociación con la propiedad del local, en la gestión de los proveedores para la cafetería, en la formación más completa y efectiva para la explotación del parque infantil… realizando además un plan de viabilidad y cuenta de explotación para su negocio.

Nuestra condición de fabricantes de parques infantiles, nos permite ofrecer áreas de juego exclusivas y adaptadas a cada cliente, personalizadas y a medida, pudiendo actuar, si el cliente lo desea, en régimen de franquicia. En este caso ofrecemos la formación necesaria, la cesión y adaptación de la marca al local del franquiciado, programa informático, presencia en la página web…

CALIDAD Y SEGURIDAD DE NUESTROS PARQUES
Todos los procesos que desarrolla PLANETA MAGIC (desde los primeros contactos comerciales, diseños de los juegos, fabricación y hasta la apertura del parque infantil) están protocolizados y sometidos a un estricto control, para asegurar la Calidad frente a nuestros Clientes. Nuestros productos están diseñados y fabricados bajo las normas UNE EN 1176, EN 1177 y EN 14960 que garantiza la seguridad de los parques infantiles. Dos organismos de reconocido prestigio nos han certificado: TÜV Product Service para Parques Infantiles Interiores y CERES CONTROL España (Groupe HBP) para los elementos hinchables. En Francia, nuestros productos de interior están homologados por el organismo francés APAVE, dedicado a la inspección, asistencia y control técnico, calidad y formación, necesario para poder instalar parques infantiles en el país.
FORMACIÓN A FRANQUICIADOS Y CLIENTES

PLANETA MAGIC ofrece formación completa para la gestión de parques infantiles. Esta formación previa a la apertura del parque infantil está dirigida tanto a franquiciados como a clientes en general. Estos cursos se basan en la experiencia de más de 10 años en la gestión y dirección de centros propios y franquiciados.
En PLANETA MAGIC hemos  desarrollado una metodología diferenciada y de éxito para todos los ámbitos de negocio del parque infantil.

Contenido de la formación:

1. DEFINICIÓN DEL ENTORNO

Descripción del negocio, de los elementos que lo componen, de su función social…

 

2. FUNCIONAMIENTO DEL PARQUE INFANTIL

Apertura diaria del parque infantil

Atención en la recepción de los clientes de tránsito

Atención en la recepción de los clientes de cumpleaños

Proceso de celebración del cumpleaños

El cobro a la salida de los clientes de tránsito

La venta del servicio de cumpleaños

Ofrecimiento de los servicios

Toma de datos para la consecución de socios

Gestión de la agenda diaria de cumpleaños

Atención de las reclamaciones

Situaciones de emergencia

3. MANEJO DEL PROGRAMA INFORMÁTICO

Apertura y cierre

Funciones del programa

Envío de mailings

Introducción de datos

Estadísticas

4. FUNCIONES DE LAS MONITORAS

Control y vigilancia en el parque

Desarrollo de los cumpleaños

Limpieza y orden en el establecimiento

5. ACTITUD Y ASPECTO DE LAS MONITORAS

Actitud respecto los niños

Actitud respecto a los padres

Presencia física

6. EL SERVICIO DE CAFETERÍA

MANTENIMIENTO DE PARQUES INFANTILES
El montaje y acabado de calidad son, además de un elemento fundamental en el aspecto del parque infantil, una garantía de durabilidad y de óptima conservación. No obstante, todos los elementos de juego tienen un desgaste producido por su uso intensivo.

En PLANETA MAGIC ofrecemos un contrato de mantenimiento para que tus instalaciones estén siempre en óptimo estado de funcionamiento. 

PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN PARA PARQUES INFANTILES
PLANETA MAGIC ha desarrollado un PROGRAMA INFORMÁTICO DE GESTIÓN para parques infantiles perfectamente adaptado a las necesidades de gestión de un parque infantil. Mediante este programa se controla todo el negocio: entradas y salidas, aniversarios, reservas de cumpleaños, venta de merchandising…
CESIÓN DE LA MARCA PLANETA MAGIC Y CREACIÓN Y DESARROLLO DE NUEVAS MARCAS
PLANETA MAGIC cede su marca a los clientes que deseen incorporarse a la cadena como franquiciados. Esta cesión implica la adaptación de la marca PLANETA MAGIC al local del franquiciado en todos sus elementos (rotulación interior y exterior, cartelería y señalética, elementos de imprenta).

Asimismo, PLANETA MAGIC crea y desarrolla nuevas marcas para aquellos clientes que deseen una marca propia exclusiva para su parque infantil.

En PLANETA MAGIC podemos crear nuevas marcas corporativas para los clientes que deseen una marca propia exclusiva para su propio parque infantil. A partir de un nombre que el cliente nos proporciona, diseñamos un logotipo y unos colores corporativos. Posteriormente desarrollamos la nueva marca en todos los soportes necesarios: cartelería, rótulos, fachada del establecimiento, elementos de imprenta…