Piscina de bolas

piscina de bolas

Contar en su equipamiento de juegos con una buena piscina de bolas como las que diseñamos en Planeta Magic puede marcar la diferencia. Desde su invención en la década de 1970, estos equipamientos no han dejado de gozar de una enorme popularidad entre los niños de cada generación. Se trata de un espacio colorido que ofrece grandes facilidades para jugar con imaginación y libertad de movimientos en una superficie especial. Por eso, el éxito de su parque o zona de juegos resultará más probable si dispone de una de estas piscinas.

Nuestra empresa diseña parques infantiles interiores en los que la piscina de bolas se torna en elemento clave. Realizamos estructuras completas que también incluyen toboganes y otros elementos de juego, basándonos en nuestra experiencia de 15 años para averiguar cuáles son los componentes con más aceptación y la forma óptima de conectarlos entre sí.

Hemos alcanzado el éxito gracias a nuestro empeño por tener en cuenta todos los aspectos convenientes en la producción y gestión de nuestros parques y sus distintos componentes, como los parques de bolas. Por supuesto, esto incluye una absoluta prioridad de la seguridad, pasando por el correcto mantenimiento de las estructuras de juego.

 La mejor piscina de bolas para cualquier zona de juegos

No solo producimos este tipo de elementos básicos, sino que aportamos grandes posibilidades de tematización y personalización en el diseño de cada área de juego. Además, fabricamos camas elásticas o pequeñas canchas de fútbol con la misma solvencia que demostramos en toda nuestra actividad.

Hemos llevado a cabo la construcción de decenas de parques infantiles en Barcelona, en todo el país e incluso en Suiza o Francia. Contamos con nuestra propia franquicia, con una imagen atractiva y trabajada; las condiciones para unirse son asequibles y nosotros le prestaremos una amplia atención para optimizar cada detalle posible de su establecimiento.


Ver mapa más grande
Barcelona
Diputació, 305, 4A 08009 Barcelona
+34 93 272 04 74
+34 635 44 46 79Girona
Holanda, 10, Pol. Ind. Clos de Fires
17600 Figueres (Girona)
+34 626 53 31 71

Bilbao
Poligono Txako, Edificio 3 Pabellón 4° derecha
48048 Arrigorriaga

para información internacional
+ 34 635 44 46 79

 

Tu nombre (requerido)
Tu Email (requerido)


Telefono

Tu Mensaje