Parques infantiles interiores

parques infantiles interioresPara fabricar, diseñar e instalar parques infantiles interiores podemos ofrecer a los clientes asesoramiento completo y personalizado. Podemos prestarle asistencia plena  para crear a su gusto sus propias instalaciones de juegos o, por el contrario, ayudarle de manera completa en la puesta en marcha de un parque englobado en nuestra red de franquicias. En todo lo relativo a parques infantiles en Barcelona ponemos en sus manos un servicio personalizado, cercano y especializado. A la hora de diseñar su proyecto podemos tematizarlo al máximo, en el sentido de que podemos crear diferentes espacios en función del concepto elegido: selva, fondo del mar, salvaje oeste, temática medieval…

Tanto en parques infantiles interiores y exteriores como en piscinas de bolas e instalaciones tematizadas ponemos a su disposición más de 15 años de experiencia. Diseñamos nuestros juegos de parques infantiles de acuerdo con la legislación y normativa vigente en materia de seguridad.

Si quiere introducirse en el sector de los parques infantiles de interiores puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos información personalizada en el teléfono 93 272 04 74.