Parques infantiles en Barcelona

parques infantiles en barcelonaSomos sus mejores aliados en la gestión e instalación de parques infantiles en Barcelona. En Planeta Magic ponemos al servicio del cliente más de 15 años de valiosa experiencia en un segmento de actividad muy especializado. Diseñamos e instalamos parques infantiles de interior, parques infantiles tematizados o ponemos en manos de los clientes franquicias de parques infantiles. En efecto, a través de nuestra firma podrá incorporarse a nuestra cadena y le ayudaremos en pasos como la búsqueda del local adecuado, solicitud de permisos, firma de los contratos, contacto con proveedores, formación de personal.

Si desea introducirse en el mundo de los parques infantiles en Barcelona puede ponerse en contacto con nosotros y pedirnos información sin ninguna clase de compromiso. Le asesoraremos de manera completa y personalizada, tanto en la puesta en marcha de su franquicia como en la fabricación e instalación de un parque infantil.

Si necesita más información sobre nuestra empresa de parques infantiles en Barcelona puede llamarnos al teléfono 93 272 04 74.