Parques infantiles de bolas

parques infantiles de bolasSi quiere diseñar e instalar parques infantiles de bolas totalmente amoldados a las necesidades de sus instalaciones, en Planeta Magic podemos poner a trabajar a los mejores profesionales del sector en su proyecto. A la hora de asistirle en la puesta en marcha de sus franquicias de parques infantiles podemos ayudarle plenamente. Para empezar, nos encargamos de conocer todas sus especificaciones relativas al futuro parque infantil, luego se le asesora de manera completa y se le traslada un presupuesto personalizado con fecha de entrega fijada. Nos encargamos de adaptar los diseños en función del espacio disponible, la estética, el presupuesto disponible de los clientes…

Si necesita instalar parques infantiles de bolas propios, no englobados en nuestra red de franquiciado,  también le ayudamos de manera completa. En nuestra condición de fabricantes de parques infantiles podemos poner en sus manos los mejores precias y una plena capacidad de adaptación a sus necesidades.

Para recibir más información sobre nuestros parques infantiles de bolas puede visitar nuestra web o llamarnos al número de teléfono 93 272 04 74.