Parques infantiles Barcelona

parques infantiles barcelona

Cuando se trata de dar forma a parques infantiles en Barcelona, nadie como Planeta Magic para hacerse cargo de los aspectos que sean necesarios. Desde hace quince años, diseñamos, producimos e instalamos parques de juego que encandilan a los más pequeños, contando con las atracciones más divertidas y variadas, bajo una decoración cuidada y alegre. Todo ello, por supuesto, realizado con los materiales más indicados para este tipo de actividades.

Acuda a nosotros si tiene la idea de lanzar un local comercial dedicado a este tipo de entretenimientos o bien si, por el  contrario, quiere incorporar en algún lugar existente una de nuestras áreas de juego interiores. Diseñamos a medida y gestionamos todos los detalles que sean necesarios. No solo somos uno de los fabricantes de parques infantiles más fiables a los que puede acudir, sino que además le prestaremos unos incomparables servicios integrales de gestión, gracias a los cuales podrá aprender a sacar todo el partido a la instalación.

Parques infantiles en Barcelona de gran atractivo

Hemos desarrollado un sinfín de elementos y módulos a partir de los cuales diseñar un parque que luzca bien y funcione mejor. Vigilamos no solo la calidad estética o física, sino la pura diversión que ofrecen nuestros juegos para parques infantiles, siempre coloridos, seguros y variados dentro de una misma área, incluso preparados específicamente para fomentar aspectos como la psicomotricidad en parques más destinados a bebés.

La creación de estructuras de juego para niños en Barcelona es nuestra especialidad, y nuestra probada habilidad y sabiduría en el desarrollo de estos productos nos ha llevado a trabajar ya para clientes en países como Francia o Suiza, donde nuestra propia marca está presente en algunos parques tematizados. Sea usted nuestro próximo asociado, con unas condiciones altamente ventajosas, o tome su propio camino con nuestra colaboración. Le daremos las herramientas para un buen futuro.


Ver mapa más grande
Barcelona
Diputació, 305, 4A 08009 Barcelona
+34 93 272 04 74
+34 635 44 46 79Girona
Holanda, 10, Pol. Ind. Clos de Fires
17600 Figueres (Girona)
+34 626 53 31 71

Bilbao
Poligono Txako, Edificio 3 Pabellón 4° derecha
48048 Arrigorriaga

para información internacional
+ 34 635 44 46 79

 

Tu nombre (requerido)
Tu Email (requerido)


Telefono

Tu Mensaje