Parques con juegos infantiles

parques con juegos infantiles

Para todo lo relacionado con parques con juegos infantiles, Planeta Magic puede prestarle un servicio integral y especializado, sin igual en nuestro país. Llevamos un largo tiempo produciendo diseños originales de elementos, estructuras y parques completos con toda la calidad que se puede esperar cuando hablamos de equipamientos destinados al uso intensivo por parte de los más pequeños.

Puede contar con nosotros para proporcionarle aquello que necesite a la hora de crear un parque que resulte atractivo, entretenido y seguro. Diseñamos soluciones completas para zonas de juego, centros lúdicos o establecimientos dedicados exclusivamente a los juegos para niños, con áreas tematizadas multiaventura. Si está interesado en esta propuesta, no solo podrá obtener de nosotros todo el material de juego, sino que también le prestaremos la formación necesaria para explotar su parque de aventura infantil y gestionarlo apropiadamente en todos los aspectos que esto conlleva.

Podemos ayudarle a montar su centro de juegos o darle la bienvenida a nuestra propia marca, bajo la cual hemos lanzado una de las franquicias de parques de bolas más potentes en la actualidad. Pero ojo, porque nuestras creaciones incorporan muchas posibilidades además de las populares piscinas de bolas: camas elásticas, toboganes, obstáculos hinchables… e incluso elementos de desarrollo psicomotriz cuando se trata de áreas destinadas a niños más pequeños.

Producción y formación para parques con juegos infantiles

Trabajar con Planeta Magic está lleno de ventajas y comodidades. Puede aprovecharse de nuestra labor y asesoramiento en todos los aspectos necesarios para emprender con solidez un negocio a base de juegos de parques infantiles, y contar con materiales fabricados por nosotros es la mejor garantía posible de calidad y seguridad. Un parque elaborado por nuestro personal siempre ofrece estupendas especificaciones técnicas y, lo que es más importante, gusta al público infantil al que va destinado. Esperamos su llamada para empezar a trabajar en base a las posibilidades de las que disponga.


Ver mapa más grande
Barcelona
Diputació, 305, 4A 08009 Barcelona
+34 93 272 04 74
+34 635 44 46 79Girona
Holanda, 10, Pol. Ind. Clos de Fires
17600 Figueres (Girona)
+34 626 53 31 71

Bilbao
Poligono Txako, Edificio 3 Pabellón 4° derecha
48048 Arrigorriaga

para información internacional
+ 34 635 44 46 79

 

Tu nombre (requerido)
Tu Email (requerido)


Telefono

Tu Mensaje